• Home
  • Blog
  • La mejor forma de llevar sandalias de hombre
mejor forma de llevar sandalias de hombre

La mejor forma de llevar sandalias de hombre

No es común encontrar a un hombre con los pies sin cubrir y los que se atreven a hacerlo, por lo general, lo hacen de la forma incorrecta. Este calzado volvió a las pasarelas para crear looks relajados y vanguardistas. Desde la tienda de zapatos pikolinos te diremos cuál es la mejor forma de llevar sandalias de hombre.

Las sandalias a través del tiempo

Las sandalias son, por mucho, uno de los calzados más antiguos del mundo. Las usaron las primeras civilizaciones.

Fueron muy populares hasta la aparición de los primeros zapatos cerrados. A partir de ese momento empezaron a ser desplazadas, pero nunca olvidadas.

Actualmente son muy comunes entre las mujeres, mientras que solo los hombres audaces y amantes de la moda se atreven a usarlas para el día a día.

Cuándo llevar sandalias

  • Solo úsalas en temporada de calor: Las sandalias están diseñadas principalmente para climas cálidos. Así que póntelas solo en verano, primavera o si vas de vacaciones a un lugar caluroso.
  • Toma en cuenta la situación y el lugar: Recuerda que son un tipo de calzado informal y fresco. Llévalas a salidas casuales con amigos, paseo en el parque o la playa. Pero nunca debes usarlas en la oficina u ocasiones formales.

La mejor forma de llevar sandalias de hombre

Si no sabes combinar tus sandalia correctamente puedes llegar a verte desarreglado o peor aún parecer un turista en tu propia ciudad. Por eso debes estar atento a estos consejos para usar zapatos de verano.

Con shorts o pantalones cortos:

Para un desayuno con amigos elige una camisa polo con unos pantalones cortos de denim. Y un par de sandalias de una tira que hagan juego.

También puedes combinar una camisa azul celeste manga larga con sandalias de piel y unos pantalones cortos beige o blancos

Y para un look más tropical puedes usar sandalias tipo chancla de dedo con shores estampados.

Con pantalones largos:

Esta opción es perfecta si quieres lucir un poco más elegante, pero sin dejar atrás el estilo relajado.

 Combina una chaqueta de cuero negra con unos pantalones de vestir a la medida y un par de sandalias de dos tiras de cuero.

Otra opción es usarlas con unos vaqueros pitillo negros o azul celeste- Esto combinado con un jersey  para una apariencia muy agradable y cómoda.

Anímate a mezclar diferentes estilos de sandalias con los pantalones de chándal y los chinos. Estas dos prendas se complementan muy bien

Cosas que no debes hacer si vas a usar sandalias

  • Está prohibido el uso de talco, ya que este le da un color blanquecino a tus pies.
  • No descuides tus pies. Es importante que siempre estén humectados y mantengas tus uñas arregladas.
  • No compres sandalias de materiales de calidad dudosa. Estos pueden aumentar la sudoración de tus pies y producir mal olor.
  • No uses sandalias que no sean de tu talla. Cuando no se ajustan bien a tus pies es muy evidente.

Después de contarte cual es la mejor forma de llevar sandalias de hombre anímate a realizar nuevas combinaciones. En Zapatería Online podrás comprar zapatos pikolinos.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario