Quiénes somos

Womens-Most-Casual-and-Comfortable-Walking-Shoes

En Zapatería Online somos una empresa en constante crecimiento, con experiencia en el sector de calzado. Nuestro espíritu es innovador, por eso preferimos las ventas online, ya que vemos en estas la mejor forma de que nuestros clientes puedan obtener los productos que deseen desde donde estén a tan solo un click de distancia.

Entre nuestros valores como grupo de labores destaca el trabajo en equipo, la transparencia de todo lo que ofrecemos, y la confianza y respeto que sentimos por nuestros clientes. Nuestro compromiso es con los usuarios de nuestro sitio Web, queremos que cuando ingresen en nuestro portal consigan todo lo que están buscando y sin ningún problema.

Seguimos la moda

En Zapateria-Online.net sabemos que la moda es muy importante hoy en día, seguir las tendencias de la moda es básico para nosotros. Pero no nos preocupamos simplemente por estar al día en cuanto a la moda, sino porque nuestro calzado sea cómodo y adaptado al estilo de vida actual.

En un día normal una persona que trabaja o estudia pasa mínimo diez horas con tus zapatos puestos, por eso sabemos que estos deben ser confortables y así evitar cualquier problema de salud. Entre nuestra oferta de calzado encontrará marcas de renombre y de mucha calidad, como Clarks, Ecco y Callaghan. También nos preocupamos por la relación precio-calidad, por eso tenemos las mejores ofertas para nuestros clientes.

Ofrecemos seguridad

Sabemos que a pesar de los avances tecnológicos los usuarios pueden sentir cierto recelo a la hora de realizar compras online, por eso nuestro equipo se preocupa por la seguridad de las compras. Al momento de realizarla lo trasladamos a través de un protocolo a una página de pagos electrónicos ajena a nuestra web, pero perteneciente a una entidad bancaria (especialistas en seguridad en las compras online).

Todo este proceso será confidencial, sus datos también. Nuestra meta es darle a los clientes la confianza de que pueden hacer compras online sin ningún problema, pues seguimos protocolos de seguridad muy específicos.

Nuestra seguridad también va en el traslado de la compra, esta será despachada inmediatamente recibido el pago a través de compañías especializas como MRW, DHL, entre otras. Cualquier duda que tenga sobre este tema no dude en contactarnos.

Trabajamos para ti

Nuestra especialidad son los zapatos cómodos, por eso nos preocupamos por la salud de tus pies, ofrecemos calzado que se adapte al pie de cada persona. Los calzados son de piel y, como ya lo hemos mencionado, de las mejores marcas que puedes encontrar en el mercado.

Buscamos moda y comodidad, queremos que al ingresar a nuestra tienda online consigas un calzado que no apriete, que no moleste al caminar, que te de libertad de movimiento pero que al mismo tiempo proteja tus pies, que sientas la amortiguación que ofrece una buena suela y el confort de los mejores materiales.

Deja un comentario