• Home
  • Blog
  • La moda ya no es solo para mujeres

La moda ya no es solo para mujeres

 zapatos

Para ellas, para ellas, para ellas. La moda parece que solo se dirige a las mujeres y los hombres quedan relegados a un segundo plano. Juan Manuel, un buen amigo, me lo decía todo el tiempo: ustedes tienen miles de opciones, nosotros apenas tenemos tres piezas para ponernos.

Somos tan audaces que hasta les robamos la ropa a ellos: pantalones, vaqueros, faldas largas, mini faltas, bermudas, pantaloncillos, camisas y blusas de todas las formas y colores y zapatos, miles de zapatos. Altos, bajos, de colores, blancos, sandalias, para mostrar los dedos, para no mostrar nada. Para nosotras hay de todo. Para ellos, las mismas piezas desde hace años.

Por suerte, los diseñadores han puesto sus ojos en los hombres. Notaron que tienen un mercado grandísimo, pues los hombres también quieren verse bien y  a la última moda. Cada vez son más los chicos que dejan de lado las concepciones machistas y se preocupan por su aspecto. Van al gimnasio, se cortan el cabello de diferentes formas, usan mucho perfume, ropa casual y bien combinada y claro, llevan los zapatos perfectos, como por ejemplo un modelo de zapatos callaghan online.

Porque si hay algo que tienen la mayoría de los hombres es ese interés por llevar piezas de buena calidad. Trabajan duro para ello. «Es que uno tiene que echar pinta para conquistar», me dice siempre un amigo ataviado en lindos trajes y con su automóvil impecable.

En «Loco Estúpido Amor», vemos un ejemplo. Cal, el protagonista, es un hombre que llegó a la madurez demasiado rápido y se olvidó de sí mismo. Ya ni busca conquistar a su esposa. El resultado: un par de cuernos gigantes. Él camina desolado con zapatos deportivos de jovencito y pantalones que le fijan un «trasero de mamá». Su salvación es Jacob, un joven bien vestido y seductor que actúa de «hada madrina». Pronto a Cal se le ve con ropa de su verdadera talla, un corte de cabello favorecedor, zapatos hermosos y clásicos. Su confianza en sí mismo regresa y el protagonista se convierte en un seductor. No les voy a contar el final (deben ver la película porque es muy buena), pero el ejemplo es bueno.

Afortunadamente existen tiendas como Calzados Club Verde que recuerdan a los hombres y buscan consentirlos. Tanto en su tienda física, como en la online, se puede ver una amplia gama de calzado para todos los gustos. Colores, diseños, telas, pieles… hay de todo para usar en cualquier momento.

Así que no lo dude: si usted quiere verse a la moda y llevar lo mejor desde la cabeza, hasta los pies, no dude en consultar nuestro catálogo. Puedes comprar zapatos Fluchos online, una prestigiosa marca con centenares de diseños, para empezar a conquistarlas con un look de ensueño.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario