¡Adiós, queridos tacones!

Usar-tacones

Las mujeres saben que no hay nada más lindo para los pies que unos buenos tacones. La postura del cuerpo mejora, el trasero se ve mucho mejor, el cuerpo parece estilizarse y la elegancia se desborda en cada pisada. El problema es que no todas las mujeres soportan llevar tacones por varias horas. Las ves en las fiestas y las discotecas. Son esas mujeres que después de unos bailes pierden «el glamour» y lanzan los zapatos a la esquina.

En Calzados Club Verde creemos hay que mantener la compostura en todo momento, por lo que te comentamos la amplia gama de zapatillas de tacón pequeño o incluso, sin tacón, que lucirán tus pies en todo momento, sin cansar tus piernas, ni provocar enfermedades como las várices.

Seguro que si eres una ejecutiva apreciarás esta información. No  hay nada peor que estar una levantada varias horas. Cuando te quitas los zapatos, sientes que los pies piden auxilio y lo peor, están tan hinchados que es imposible que te los vuelvas a poner.

Pues bien, los gurús de la moda y diseñadores más famosos están pensando un poco más en la funcionalidad de las prendas sin perder el estilo. Sandalias, zapatos con punta, ballerinas (o bailarinas), brogues, mocasines y hasta botas se encuentran en el mercado con colores y diseños preciosos y diferentes. Caminar con ellos es como estar en casa con un par de zapatos cómodos. Usted puede ir a la oficina, a una reunión de amigos y si sabe combinar bien, hasta a una fiesta, mostrando lo último de la moda sin perder el glamour.

Los estilos y diseños son tan variados que hay para todas las ocasiones y personalidades. Las arriesgadas no dudan aventurarse con un animal print, cadenas y mucho brillo, mientras que las niñas tradicionales prefieren lo clásico: colores discretos, diseños sencillos y nada demasiado llamativo.

Las bajitas son quienes sufren más. Unos buenos tacones, además de favorecer su figura, sirven para añadir unos centímetros a la estatura, nada despreciable para las que ruegan por verse un poquito más altas. Pensando en ellas, directo de los años 60 y 70 regresaron las plataformas. Claro, se actualizaron con diseños más juveniles y atractivos, acorde a esta época. Las botas con plataforma son todo un boom, siempre buscadas por las mujeres que quieren darle un toque distinto a su look.

Hay sandalias y calzado casual que también contiene plataformas. Es que las mujeres las buscan por su funcionalidad y su poder de hacerlas más altas en un tris. Así que ya lo sabe, use unos zapatos bajos en la oficina y en la calle, que seguro lucirá muy a la moda. Eso sí, acompáñese de un hombre bien portado, con una buena pinta y unos zapatos que vayan con los suyos.  Si él no los tiene, es hora de renovarle el clóset. Aproveche las ofertas para que pueda comprar zapatos fluchos online o si lo prefiere seleccione comprar zapatos callaghan online. No hay nada mejor para complementar el atuendo de los caballeros.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario