Zapatos Pikolinos > Blog
Cuidado y Mantenimiento para tus Botas Goretex de Mujer

Guía de Cuidado y Mantenimiento para tus Botas Goretex de Mujer

El calzado con tecnología Gore-Tex son una inversión en comodidad y protección para tus pies. Conocido por su resistencia al agua y su capacidad para permitir que tus pies respiren, son ideales para una variedad de actividades al aire libre y situaciones climáticas. Pero, ¿cómo puedes asegurarte de que tus botas se mantengan en óptimas condiciones durante años? Aquí tienes una guía detallada para cuidar y mantener tus botas Goretex.

Leer más Sin comentarios

El arte de elegir el tacon perfecto para cada ocasion

El arte de elegir el tacón perfecto para cada ocasión

Elegir el tacón adecuado para cada ocasión es mucho más que una decisión de moda, es un acto de equilibrio entre estilo, comodidad y el mensaje que se quiere transmitir. En el mundo de los zapatos, este elemento puede definir la estética y la funcionalidad del calzado, siendo clave para crear el impacto deseado. A continuación, traemos algunos consejos que te servirán para escoger el tacón idóneo como complemento para tus atuendos y que además se adapte al evento al que asistirás.

Leer más Sin comentarios

Consejos para viajar Como elegir el calzado mas cómodo y versatil

Consejos para viajar: Cómo elegir el calzado más cómodo y versátil

Viajar es una experiencia que todos nosotros, en algún momento, anhelamos. Pero, ¿cuántas veces hemos arruinado un paseo por una elección incorrecta del tipo de calzado que llevamos en nuestra maleta? Elegir los zapatos adecuados, especialmente para los hombres que buscan comodidad y estilo, puede ser un desafío. Para que no tengas que pasar por esta situación, veamos cómo puedes seleccionar el calzado más cómodo y versátil para viajar.

Leer más Sin comentarios

Para qué sirve el estudio biomecánico de la pisada

¿Para qué sirve el estudio biomecánico de la pisada?

Ya seas un atleta de alto rendimiento o no, la forma en que pisamos juega un papel fundamental. La pisada influirá positiva o negativamente en la manera en que caminamos, corremos y nos mantenemos de pie. Si tenemos una pisada deficiente puede traernos problemas, pero para nuestra suerte se puede corregir. Hoy te hablaremos de para qué sirve el estudio biomecánico de la pisada.

Leer más Sin comentarios