• Home
  • Blog
  • Los mejores zapatos en la puerta de tu casa

Los mejores zapatos en la puerta de tu casa

Zapatos Online

¿No te ha pasado que ve los zapatos de tus sueños en una página de Internet y te quedas con ganas de comprarlos? Los llevan las modelos, los actores, están por todas las revistas, pero nunca llega el modelito a la tienda a la que siempre acudes. En Calzados Club Verde no queremos que eso te pase. Queremos que puedas mostrar lo último de la moda para que seas la envidia del vecindario, por lo que abrimos nuestra tienda online.

Olvídate de los fiascos de empresas poco serias. En nuestra zapatería online nos respaldamos con nuestra historia. Corrían los años 50 cuando se levantó Almacenes El Pilar, una empresa que dedicaba a la venta de calzado al mayor y detal. Al poco tiempo, esa tienda abrió una sucursal: Calzados Ramasa. Ese era nuestro nombre hasta que en 1994 cambiamos nuestra imagen por una más juvenil: Calzados Club Verde.

En más de sesenta años de trabajo duro, nos hemos caracterizado por llevar lo mejor del calzado a nuestros clientes. Nuestra tienda física se ubica en el Paseo de San Antonio nº 29 de Salamanca, pero hemos decidido expandirnos a todo el país y más allá con un servicio de venta online.

Marcas prestigiosas como Clarks, Ecco, Timberland y Fluchos llegan hasta tus manos gracias al trabajo de nuestros empleados, quienes dan lo mejor de sí para complacerte. Una vez que ingreses a nuestra web y ubiques los zapatos que quieres tener, haces el pedido y depositas el monto final. Si vives en la España Peninsular, en 24 horas el correo te entregará los zapatos en tus manos. En caso de vivir en las Islas Baleares, Andorra, Gibraltar, Portugal y Francia, te tocará esperar de 48 a 72 horas. Si vives en España peninsular, Isla Baleares, Andorra, Portugal peninsular o Gibraltar, el envío es completamente gratis, incluyendo el embalaje y la manipulación de los zapatos.

¿Que no te quedaron? No te preocupes. En Calzados Club Verde garantizamos nuestra venta, dándote la posibilidad de cambiar los zapatos. Es un servicio completamente pensado para tu comodidad. Nos complacemos en saber que nuestros clientes se encuentran satisfechos y felices.

Nuestro catálogo de zapatos es muy amplio, así que conseguirás calzado para ellos, para ellas, para niños, para el senderismo, de todos los colores y todas las marcas, entre las que se encuentran los zapatos callaghan online. Además, te mostramos una tabla de tallaje, para que ubiques cuál es el número de calzado que te viene mejor.

Lo más difícil es que ubiques cuáles son los zapatos que quieres. El resto corre por nuestra cuenta. Anímate y empieza a comprar zapatos online en Calzados Club Verde. La calidad y el buen diseño de cada una de las piezas que vendemos te harán la envidia del barrio. No lo pienses más. ¿A qué esperas por encontrar esos zapatos que tanto te gustan?

 

Etiquetas: