• Home
  • Blog
  • Tips para combinar tus zapatos náuticos

Tips para combinar tus zapatos náuticos

Tips para combinar tus zapatos náuticos En tu tienda para comprar Zapatos Pikolinos queremos darte algunos tips para combinar tus zapatos náuticos. Este calzado es ideal para usar en el día a día, pero combinan mejor con ciertas prendas de vestir que con otras. Conoce a continuación con cuáles lucen mejor.

Recomendaciones generales para llevar náuticos

Los zapatos náuticos fueron creados en 1935. Son similares a los mocasines pero tienen un aspecto más deportivo. Ofrecen un agarre antideslizante, gracias a lo cual pueden combinarse de múltiples formas. Normalmente están confeccionados en cuero marrón. En la actualidad existen de diversos colores y están de moda, así que el abanico de opciones para las combinaciones se amplía un poco más. Existen varias marcas que tienen variedad de modelos de zapatos náuticos. En su confección utilizan distintos materiales y colores. Entre ellas encontramos los zapatos Clarks que se caracterizan por su comodidad. Entre las recomendaciones generales que te podemos ofrecer para vestir zapatos náuticos están combinarlos con cualquier tipo de vaqueros, preferiblemente de botas tipo tubito, y con bermudas. Nunca uses zapatos náuticos con pantalones de vestir. En cuanto a la parte superior de la vestimenta, puedes usar cualquier tipo de camiseta -manga larga, sweater o sudaderas-. Al ser unos zapatos esencialmente deportivos se complementan con cualquiera de estas piezas. También puedes vestir camisas abotonadas, chaquetas deportivas, corbatas, etc. La esencia es lucir bien o semiformal, dependiendo de la ocasión y el estilo que tengas al vestirte. Las mujeres también suelen llevar este calzado gracias a la comodidad que les ofrece. Suelen combinarlos de múltiples formas y en la actualidad los están usando con mucha más fuerza que en décadas anteriores.

Tips para combinar tus zapatos náuticos

Llevar tus zapatos náuticos no es complicado. Solo es cuestión de hacer buenas combinaciones para que te veas bien y los sepas llevar con actitud. Acá te dejamos varias recomendaciones para vestirlos, si se adaptan a tu estilo.
  1. Si quieres tener un look deportivo un domingo puedes llevar una camiseta verde oliva con cuello circular. Combínala con una correa de cuero tejida en color marrón, pantalones cortos marrón claro, un sombrero de paja y listo.
  2. Otra opción es llevar una camisa blanca de mangas largas con pantalones cortos azules, correa de cuero marrón y lentes tipo aviador.
  3. Ahora, si lo que buscas en un look un poco más formal, bien sea para ir a la oficina o a la universidad, puedes combinar un jersey de raya con cuello circular. Llévalo con unos pantalones chino marrón claro y tus zapatos pueden ser en tonos marrones o azul.
  4. Otro consejo para vestir tus zapatos náuticos es llevarlos con una camisa de mangas largas con estampado de cuadros azules y blancos. Pantalones chinos color marrón oscuro, correa de cuero y tus náuticos de cuero marrón.
  5. Para un look más desenfadado y relajado, lleva una camiseta básica blanca con una camisa de cuadros negros y blanco desabotonada sobre ella. Escoge una correa de lona blanca y azul marino y pantalón chino azul celeste.
  6. También puedes lucir un poco más formal combinando una camisa blanca de manga larga, un pantalón chino de color beige, correa marrón y tus náuticos. Así robarás miradas tanto en la oficina como en cualquier otro lugar.
Si te encanta el calzado deportivo, también puedes comprar zapatos Skechers online para alternarlos con tus zapatos náuticos. ¿Qué te han parecido estos tips para combinar tus zapatos náuticos? Deja tus comentarios e inquietudes en los comentarios.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario