Zapatos Pikolinos > Blog > Los zapatos de ellas que ellos detestan

Los zapatos de ellas que ellos detestan

Zapatos-de-cuña-3

La comodidad de las mujeres parece no ser bien recibida por los hombres. A ellas les encantan los zapatos de cuña por mil razones: te da unos centímetros extra para hacerte ver más alta, son cómodos porque dan mejor soporte que los tacones y no «acribillan» tus pies con la misma intensidad que otros zapatos altos. Los llevas con unos vaqueros a la oficina y consigues el balance perfecto entre casual y elegante. Puedes ir a una fiesta más tarde, a tomar un café… te vas a ver perfecta.

Pero los hombres no están de nuestro lado. E! Online se encargó de hacer una encuesta para determinar cuáles son los zapatos que usan ellas que más detestan ellos y en Calzados Club Verde la reproducimos, en caso de que estés en plan de conquista.

Pues sí, los zapatos de cuña están en el tope de los más odiados de los hombres. Según las encuesta, 71% de los chicos consultados mostraron rechazo a este tipo de calzado. Quizá es porque algunos son cerrados y no les permite ver la belleza del pie femenino, aunque hay cientos de modelos tipo sandalia con las mismas características de los zapatos de cuña. Sea cual sea el motivo, parece que las mujeres deberán limitarse a usarlos en el trabajo.

58% de los hombres dijeron detestar las plataformas, un número que a algunas les parecerá raro porque los consideran un calzado muy sexy. Mientras más alta la plataforma, más odiado es por los hombres. Al parecer lo que realmente les molesta a los chicos es la posibilidad de que las chicas se vean más altas que ellos, por aquello de que es más lindo al ojo que ella sea más bajita que él.

Los zapatos de goma, tenis o zapatillas mostraron un rechazo de 25%. No es para menos, son poco femeninas y esconden el pie de tal manera que uno nunca sabe qué hay allí. Ellos comprenden que es lo único que ellas pueden utilizar cuando se ejercitan, pero detestan que las mujeres lleven este tipo de calzado a todos lados. Hay un momento para todo y para una cita, unos zapatos deportivos no son lo más adecuado.

El 37% de los hombres dijeron que no les gustan las bailarinas, o como la conocen ellos: los zapatos de ballet. A las chicas les encantan porque son excelente para ir de comprar, al cine, al centro comercial y lo que sea. Es que son bajitas y perfectas para caminar y vienen en tantos diseños hermosos que a las niñas les encanta. Pues los chicos no son tan fanáticos de ellas. De vez en cuando no les molesta, pero que su uso sea una costumbre no les llama demasiado la atención.

Las Ugss son adoradas por las mujeres. Se fabrican en piel de cordero y en invierno, mantienen los pies abrigados. Los chicos piensan que es mejor que te mueras de frío. Bueno, no exageremos, pero según la encuesta, el 67% de los hombres detestan este calzado. Así que ya sabes: ten un par y solo úsalo cuando sea completamente necesario.

Finalmente tenemos las crocs. El 63% de los hombres las detestan y honestamente, el 100% de las mujeres debería hacerlo. Estos zapatos se popularizaron por su comodidad, algo que nunca debió ocurrir. Por favor, evítalas siempre o úsalas en casa. No son nada bonitas.

Habrá que esperar una encuesta similar preguntándoles a ellas cuáles son los zapatos que más les gustan que ellos usen. Mientras eso ocurre, le sugerimos a los hombres comprar zapatos fluchos online, o sino zapatos callaghan online porque con tal elegancia, no hay manera de que te equivoques al elegirlo.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario