Zapatos Pikolinos > Blog > ¿Qué zapatos utilizar en una cita romántica?
zapatos para citas románticas

¿Qué zapatos utilizar en una cita romántica?

Los detalles en el día de los enamorados deben cuidarse, por eso aprende qué zapatos utilizar en una cita romántica. En tu tienda para comprar zapatos pikolinos tenemos algunas recomendaciones para lucir elegante en ese momento tan especial. Aspectos como la limpieza, la decoración y el complemento del vestuario son fundamentales para resaltar.

Características del calzado para citas románticas

En lo referente a las citas románticas no existe un estándar, cada pareja decide a dónde salir y dependiendo de esto se hace la elección del vestuario y el calzado. Para planificar hay que ser flexible, no es lo mismo ir a un restaurante elegante que a una excursión en las montañas.

En el marco de la celebración del día de los enamorados te aconsejamos decorar tu calzado con detalles brillantes, taches, lazos o cadenas para hacerlos realzar. No usar tacones demasiado altos para evitar caídas o incomodidad. En los chicos los zapatos cerrados, estilo mocasines, limpios y sin roturas. Si presentan manchas considera pintarlos según el material. También pueden combinar zapatos deportivos con un look casual.

Para ambos géneros lo recomendable es que los zapatos sean cómodos, de tu talla y acordes a tu estilo. En caso contrario no podrás disfrutar de la cita por el dolor y la incomodidad al caminar.

Estilos de zapatos que utilizar en una cita romántica

Tenemos propuestas de calzados para chicos y chicas que te vamos a compartir. Estos son perfectos para llevar en tu cita este día de los enamorados.

Propuestas de calzado para chicas

Aprende a elegir zapatos para toda ocasión que puedas llevar con comodidad y soltura en tu cita.

  • Zapatos con tacón cuadro – Detalles estampados: Este calzado es delicado y fuerte para caminar, bailar y disfrutar de la cita por largas horas. Dale un toque de diversión incluyendo un diseño estampado o detalles en purpurina.
  • Calzado de cuña con delicados detalles: Estos zapatos tienen un soporte resistente y cómodo. Si planeas una salida al parque o visita por la ciudad son los compañeros perfectos.
  • Tacón fino con cubierta metalizada: Si planean ir a un restaurante elegante o a una cita que no involucra tanto movimiento puedes llevar tacones finos sin problemas. Incluye detalles metalizados para hacerlos resaltar.
  • Botines negros: Los botines negros encajan en numerosas situaciones, para ir a tomar un café, en salidas al cine, bailes, paseos por la ciudad y hasta cenas. Búscalos en tu estilo favorito.

Propuestas de calzado para hombres

Conoce estas propuestas en zapatos para hombres en su cita romántica.

  • Mocasines: Unos elegantes mocasines no desencajan en casi ninguna situación de cita. Son cómodos, cerrados y sus colores neutros permiten combinar con el vestuario de tu preferencia.
  • Zapato Oxford liso negro: Es un tipo de calzado de cuero reconocido por su elegancia y calidad. Existen varios modelos, te recomendamos usar el liso en color negro o el legate que incluye algunas ornamentaciones.
  • Botines de vestir para hombres: En los chicos también funcionan los botines oscuros como opción de cita y funcionan en numerosas situaciones. Pueden usarse en salidas casuales y formales.
  • Monk: Si quieres conseguir un estilo atrevido prueba llevar zapatos monk, estos tienen una doble hebilla reconocible, son resistentes y cómodos y se consiguen en materiales como el ante y el cuero.

Ante todas estas propuestas de zapatos que utilizar en una cita romántica queremos saber ¿qué estilo te gusta más? ¿Cuál de estas propuestas te pondrías para la velada? Compártelo con nosotros en los comentarios.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario