• Home
  • Blog
  • Las mujeres y sus zapatos en números

Las mujeres y sus zapatos en números

LosZapatosRevelanTuPersonalidad-A

En el mercado de los zapatos, hay de todo. Los especialistas se han dedicado a hacer encuestas de todo tipo para hacerte ver que todos hemos pasado por lo mismo. Si eres una mujer que busca unos buenos tacones o un chico pendiente de adquirir zapatos fluchos online, en Calzados Club Verde te mostramos esos números:

Primero que nada: la mayoría de las mujeres tiene alrededor de 17 pares de zapatos. Los hombres nos critican: dicen que con tres o cuatro pares están bien. Nosotras necesitamos algo diferente: altos, bajos, para la playa o la nieve y claro, en todos los estilos posibles para que vayan bien con la ropa.

El problema es que la encuesta también revela que quizá ellos tienen razón. Según las estadísticas, las mujeres terminaron confesando que, de esos 17 pares de zapatos que tienen, solo usan tres pares de manera regular. Si se trata de justificarnos, diré que el resto es para ocasiones especiales y valen la pena. Cada una de nuestras compras es concienzuda, ¿verdad chicas?

Hasta en el mundo online

La falta de tiempo o quizá las escasas opciones en la calle han aumentado el auge del mercado online en diversas áreas. Es el caso de los zapatos, que cada día cuentan con más sitios para hacer las compras con un simple click.

Los números reflejan que en 29% de las mujeres estadounidenses adquiere zapatos en línea. Se desconoce el número de hombres que hace lo propio, probablemente buscando unos buenos zapatos fluchos online.

Algunos compradores han tenido malas experiencias. 39 por ciento de los clientes de zapaterías online han devuelto la compra por diversas razones. En Calzados Club Verde te damos la posibilidad de retornar tus zapatos, otorgándote todas las comodidades.

Guerra de zapatos

Si usted tiene pareja, ya ha vivido la guerra de zapatos. Como decía al principio, los hombres siempre creen que nosotras tenemos demasiados. Nosotras estamos seguras que nuestra zapatera puede albergar espacio para otros bebés para nuestros pies.

Pues bien, el 86% de las mujeres le lleva ventaja a su esposo, en cuanto a la compra de zapatos. Como sabemos que la pelea siempre es idéntica, 14% de las damas confiesa que ha ocultado al menos una compra. Son usuales las frases: estaba en oferta, me los han regalado o el típico: esos ya los tenía. Todo sirve cuando queremos quedarnos con unos lindos zapatos.

Es que les hemos dado propiedades curativas a los zapatos: el 19% de las mujeres dice que han comprado calzado para animarse. Después de tener un día pesado o tras una ruptura amorosa, siempre es bueno pasearse por las tiendas y regalarse unos zapatos para sentir un poquito de dicha.

Muchos de esos zapatos son para un outfit en específico. Tenemos el vestido perfecto para la fiesta y nos imponemos la meta de que los zapatos tienen que ser tan lindos como el resto de la vestimenta. 28% de los zapatos comprados para nosotras son única y exclusivamente para esa oportunidad (aunque es posible usarlos con otra ropa). La elección de estos zapatos especiales es un trabajo que nos puede llevar horas.

Esta cifra los hará entender lo anterior: el 51% de las mujeres suele estar pendiente de qué tipo de zapatos usan las demás. La crítica es parte relevante de nuestro ser.

Cero dolor

Aunque hermosos, las chicas adoramos los tacones aunque con cierta moderación. El 39% de las chicas asegura que este tipo de calzado es su favorito, aunque solo el 8% de ellas asegura que usa tacones de más de 2 ½ pulgadas sobre la base regular.

El 46% de las mujeres admite haber comprado unos zapatos feos pero cómodos. Cuando tienes un trabajo en el que tienes que moverte demasiado, la belleza es un atributo del que se puede prescindir. Pero ¿qué pasa en esos días de fiesta donde los tacones son imprescindibles? Simple. El 61% de las chicas carga un segundo par de zapatos para cambiarse cuando la pista de baile te llama.

Los números también están de nuestro lado. El 48% de las chicas han tenido una lesión por usar algún calzado no apropiado, el 35% admite que su noche se ha arruinado por usar zapatos incómodos y el 24% de las chicas se ha caído en público.

Lo bueno es que los chicos tienen opciones más cómodas. Por ejemplo, puedes comprar unos lindos zapatos fluchos online o zapatos callaghan online que se ajusten a todo momento

AA9001 Este post cuenta con la certificación AA9001

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario